El Tribunal Internacional comunicó a las partes pasada las 13 e informó que el falló no es favorable a San Martín de Tucumán.

«La apelación presentada por el Club Atlético San Martín contra la decisión dictada el 29 de abril de 2020 por la Asociación de Fútbol Argentina es rechazada», dijo el tribunal en un comunicado en el que detalló varios puntos.

El Secretario Ejecutivo de la AFA, Pablo Toviggino, mano de derecha del presidente Luis «Chiqui» Tapia, informó mediante un tuit la decisión del alto tribunal

Los puntos del fallo:

1. La apelación presentada por el Club Atlético San Martín contra la decisión dictada el 29 de abril de 2020 por la Asociación de Fútbol Argentina es rechazada.
2. La decisión dictada el 29 de abril de 2020 por la Asociación de Fútbol Argentino es confirmada.
3. Se imponen costes del presente arbitraje, que serán comunicados ulteriormente por la Secretaría del TAS al Club Atlético San Martín.
4. Se ordena al Club Atlético San Martín a abonar CHF 2500 a la Asociación de Fútbol Argentino como contribución a los costes legales y de otra naturaleza en la que haya incurrido en relación con el presente arbitraje.
5. El resto de pretensiones son rechazadas.