sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
7 Sep 2020

Se giró una denuncia al Poder Judicial sobre el caso del billar de la Villa Nueva

Finalmente el intendente Francisco Serra tomó la palabra sobre el caso del billar de la Villa Nueva. En comunicación con Radio Municipal indicó:

"El municipio acató estrictamente las disposiciones sanitarias referidas a los horarios y apertura de bares y afines. En consecuencia se realizaron los controles correspondientes". Luego reveló "Ante las sospechas y denuncias formuladas en redes sociales respecto a un torneo clandestino en un billar, hemos girado una denuncia correspondiente al Poder Judicial, que es el ámbito que obviamente se debe trabajar".

El mandatario informó además que este lunes 7 de septiembre se reportan desde el inicio de la pandemia 44 casos positivos, 9 pacientes recuperados, 32 casos activos, 3 fallecidos. Con respecto a las personas que murieron el intendente ofreció sus condolencias y respeto a los familiares.

En relación a los 32 casos positivos Serra detalló que: 4 se encuentran aislados en la sala de Kinesiología, 2 en el Polideportivo; 23 en domicilio que son asintomáticos o que están con síntomas leves y 3 pacientes internados: 2 en San Miguel de Tucumán y 1 en la ciudad de Monteros.

También informó que son 53 familias las que están siendo asistidas desde la Municipalidad. "Tenemos un norte y que es el cuidado de la salud pública. A la ciudadanía le pido por favor que nos ayude, que respete las normativas" concluyó el mandatario.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: