Jorge Martinez, manifestó que esta foto, que ilustra la nota, es anterior a la cuarentena decretada en marzo.

Jorge Martinez, propietario del Billar El Ángel envió una carta pública en la que se defiende e todas las acusaciones vertidas en las redes sociales, durante los últimos días.

Martinez expresó que en este año, nunca se realizó un torneo de billar, y mucho menos, que personas de otras localidades hayan estados en su local.

La carta

Me dirijo a la comunidad, como dueño del Billar El Ángel, que está en boca de todos, para hacer mi descargo. En mi negocio, desde que comenzó la pandemia, siempre se cumplió con todos los protocolos que la Municipalidad de Monteros impuso, siendo habilitado y controlado continuamente.

Con respecto a los comentarios que circulan sobre un supuesto campeonato, quiero decirles que “no es verdad”, ya que el último “Torneo de Billa”, que se realizó en mi local fue el año pasado, donde fueron invitados medios de comunicación, el Intendente, Dirección de Deportes, teniendo la colaboración de trofeos y distinción por la Municipalidad.

Aclarar también que por motivos particulares, desde febrero tuve que achicar el local, en el cual entran dos mesas de billa únicamente, por ende no se puede organizar campeonatos en el local. También deseo informar que las “fotos que circulan”, no son tampoco del billar.

El billar El Ángel, es un lugar donde todos somos amigos, y siempre, siempre se cumplió con el protocolo.

Desde mi parte, decirles que yo, siendo persona de riesgo por mi diabetes, soy el 1° en cumplir y hacer cumplir el protocolo dentro del local, también contarles que es mentira que a mi o mis hijos nos hicieron hisopados.

Por último, rogar la pronta recuperación de todos los monterizos afectados por este virus, y pedir que sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Los Amigos el Billar aclaran la situación y apoyan al propietario

Al mismo tiempo, los amigos del billar, también se mostraron dolidos por las acusaciones, un grupo de diez billaristas, de los cuales, algunos se los nombras en los audios, manifestaron en la carta que se encuentran dolidos por todo lo que la sociedad habla. “La gente habla sin saber, nos señalan, nos apuntan, nos critican y dan nombre.

Lamentablemente, un concurrente, se vio afectados por el virus, es asintomático, y sin saberlo, contagio a otros. Pedimos por la recuperación de todos ellos.

Por último, los Amigos separan del caso a un concejal mencionado. «El viene de vez en cuando, porque es amigo de la casa».