Los casos masivos de coronavirus en Boca Juniors, le abrió una ventana al juvenil arquero de Teniente Berdina, Agustín Lastra, de debutar nada más y nada menos que en la Copa Libertadores.

Esteban Andrada, Javier Garcia y Agustín Rossi, los tres arqueros del plantel superior, dieron positivos de Covid-19. Los dos primeros con leves síntomas, mientras que el tercero asíntomatico. Además otros futbolistas y personal del cuerpo técnico también dieron positivos.

Dentro de todo este problema, el choque ante Liberta de Paraguay, por la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y Lastra (ya recuperado del Covdi-19), tiene una enorme posibilidad de ser titular en el equipo de Miguel Angel Russo.

“Mi sueño siempre fue debutar en Boca y jugar en La Bombonera. Es lo que siempre soñé de chico, y de a poco se me va haciendo realidad”, declaró en TyC Sports, Lastra.

Desde siempre lo tuvo claro: su puesto era bajo los palos. Su altura (1,95 metro) le juega a favor. “Desde chico iba siempre al arco”, contó Agustín, que tiene como referentes a André Ter Stegen, arquero de Barcelona, y a su compañero Andrada. “Lo miro mucho”, confiesa sobre el 1 de Boca.