viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
28 Ago 2020

Hoy desde la EXPOCoM se entregan los premios Bernabé Araoz

A las 10:00 iniciará la 2º edición de ExpoCoM (Exposición de Conocimiento Monterizo), una propuesta a cargo de distintas instituciones locales (Asociación Civil de Profesionales de Monteros, Instituto San Cristóbal y el Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos) que eligieron el 28 de agosto como fecha para realizar este encuentro, que tiene como objetivo reconocer la labor y trayectoria de monterizos y monterizas, como manera de agasajar, en el día de su cumpleaños, a la ciudad que los vio nacer y luchar.

Este año la iniciativa, en la que se entregan los premios Bernabé Araoz, se realizará de manera virtual, con transmisión en vivo desde Facebook Live por ExpoCoM y Municipalidad de Monteros.

Las personas convocadas en este 2020 son: Federico Racedo, médico certificado especialista en Cirugía y deportista destacado; Fabiola María Marcela Padín, abogada especializada en Derecho Penal; José Luis Monayer, médico certificado especialista en Ortopedia y Traumatología; Marieta Urueña Russo, procuradora y abogada, e Ivanna Jodar Jaime, Lic. en Nutrición y profesora de Bología.

ExpoCoM (Exposición de Conocimiento Monterizo) surge como propuesta, para reconocer el trabajo de jóvenes monterizos, que además logran ser referentes e inspiración para las nuevas generaciones. Conocer su trayectoria, sus trabajos en diferentes campos en los que se perfeccionaron puede ser una motivación para más adolescentes y jóvenes de Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: