La ministra de Salud, Rossana Chahla, confirmó hoy que se sumaron 31 nuevos casos de covid-19 positivos en la provincia, siendo una cifra récord.

Esta mañana se dieron a conocer 21 casos de una conocida panadería dela provincia, nueve son de Lastenias, y uno infectado que llegó desde Buenos Aires.

Donde también están en alerta, es en el Municipio de Las Talitas, ya que 10 de los 21 empleados positivos de la panaderia, son oriundos de esa ciudad.

«Hoy estamos con todos estos pacientes Covid positivos que han sido llevados a los establecimientos de salud y ya está el equipo de intervención rápida actuando en este momento con cada una de ellas”, expresó la ministra de salud, Rossana Chahla.

La ministra detalló que los nuevos infectados “son satélites de los conglomerados que tuvimos con Lastenia, porque hay un vínculo con esa localidad. Es muy importante que a partir de ahora profundicemos todas las recomendaciones que decimos, sobre todo que mantengamos la distancia, el uso de tapabocas el lavado de mano. Evitemos reuniones sociales, las salidas que no son indispensables.

Hasta este momento (al cierre de la nota) se han infectados 189 personas.