21 Jul 2020 - 8:47

Dos comunas beneficiadas con el funcionamiento de una planta de tratamiento cloacal

Villa Quinteros puso en funcionamiento una planta modular, que también beneficia a Río Seco.

El gobernador Juan Manzur visitó una planta de líquidos cloacales en Villa Quinteros, que beneficia a la Escuela Técnica de Río Seco y a más de 280 vecinos, de ambas comunas.

“Se trata de generar mayor calidad de vida para toda la gente. A esta planta se le puede ampliar la capacidad, para más de 500 familias”, sostuvo Manzur.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, comentó que “esta planta modular posibilita que la escuela esté en condiciones para que cuando pase la pandemia los chicos puedan volver a la escuela”.

Por su lado el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, indicó que la planta de tratamienitos, no tan solo beneficiará a habitantes de Río Seco, sino que 280 familias de Villa Quinteros están conectadas a la misma obra.

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda e Infraestructura, Stella Maris Córdoba, expresó que “esta planta de tratamiento, ubicada en Villa Quinteros, estaba abandonada, había sido vandalizada, y desde el IPV hicimos todas las gestiones para que la empresa vuelva a acondicionarla y equiparla para que pueda ser recibida por el Estado”.

El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib, dijo que “Es una gestión conjunta entre Provincia y comunas que beneficiará a cientos de familias”.