17 Jul 2020 - 11:10

Asfalto, cloacas y luminaria nueva en la zona norte de Monteros

Desde mañana quedará habilitada calle Libertad para circular. La inauguración oficial de toda la obra se estima que será la próxima semana.

A pesar de la cuarentena, el trabajo sobre el corredor norte de la ciudad de Monteros pudo continuar y en unos días será inaugurado. La obra implica la colocación de la capa asfáltica que pondrá en valor el camino principal que conecta con los valles desde Monteros.

Además se trabajó en conjunto con la SAT ya que concretó la conexión de la red troncal cloacal que favoreció a 23 familias del lugar. También se modificó "toda la luminaria por led, se cambiaron 260 metros lineales de agua potable con 23 conexiones constituidas” informó el ingeniero Maximiliano Novotny Núñez, encargado principal de la obra. Así mismo, confirmó que desde mañana estará habilitada el tramo de la calle Libertad para circular.

Ayer el intendente, Francisco Serra recorrió la zona en la que se concluyó el trabajaba en la última cuadra de carpeta asfáltica, ubicada en calle Libertad entre Urquiza y ruta 344. Al respecto el mandatario indicó: “Es una obra muy importante y grande que tiene varias partes: pavimentación, reforestación, agua, cloacas. Lo más importante es que esto se hace por administración entonces uno siempre agradecido a los obreros municipales que trabajan fuerte en esto”. Se estima que la obra será oficialmente inaugurada el próximo 24 de julio,