martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
1 Jul 2020

Acheral no flexibilizará ninguna actividad nueva

Luego del anuncio desde nación, en el que el presidente Alberto Fernandez indicó la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 17 de julio, desde la comuna monteriza emitieron un comunicado.

Acheral resolvió no habilitar ninguna nueva actividad dentro de su territorio y permanecerá vigente el horario comercial que tenía hasta ahora. Puntualmente se indica que no se autorizará la apertura de las canchas de fútbol, uno de los espacios que genera más aglomeración, como actividad deportiva en la comuna.

Parte del comunicado indica: "Nuestro Presidente de la Nación el Dr. Alberto Fernández confirmó la extensión de la cuarentena y el distanciamiento Obligatorio hasta el día Viernes 17 de Julio. Esta institución comunal a partir de hoy 01 de Julio no va a flexibilizar ningún servicio y va a continuar con el mismo horario de los comercios, no se habilita el uso de ninguna cancha de fútbol".

Además se recordó "Les recomendamos circular todo el tiempo con la prevención ya establecida usando el barbijo o tapa boca y el distanciamiento entre personas".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: