Casas de electrodomésticos y otras entidades que dependen del estado no abrieron hoy.
Las repercusiones por los dos casos positivos de coronavirus en Monteros sigue generando repercusiones que tienen que ver con medidas preventivas, pero que también implican un retroceso en la flexibilización que se había aprobado en la ciudad.
Desde el Registro Civil confirmaron a MONTERIZOS que dos casamientos que están programados para que se realicen hoy quedaron suspendidos y serán reprogramados, para cuando, no sé sabe. Desde la entidad informaron que la titular de la cartera, Carolina Bidegorry, autorizó el cierre de la oficina.
"Se reasignará los turnos de hoy" expresaron desde la institución, pero la apertura se resolverá durante el fin de semana. Y se verá influenciado por los resultados que arrojen los testeos realizado a más de 20 personas de la ciudad.
Algunas casas de comercio también amanecieron cerradas, al igual que el Banco Nación desde donde se informaron que harían desinfección del edificio.
La semana pasada el Centro de Prevención de Salud Animal (CePSA) había retomado los turnos para castraciones, sin embargo hoy desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad se informó que el CePSA volvió a cerrar sus puertas desde hoy, como medida preventiva.
Los turnos que se habían otorgado en estos días que estuvo atendiendo serán reprogramados para cuando se retomen las actividades. Sin embargo, al igual que el Registro Civil, no se sabe aún cuándo será.