viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1060Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
22 Jun 2020

Ñuñorco celebró sus 79 años de vida con actos

Julio

[Julio "Butaca" Rodriguez, una gloría del club, pasó a saludar y a mirar el museo.]

La pelota no rueda por la pandemia, pero la vida institucional continúa y hoy se vistieron de gala para celebrar los 79 años

"Un cumpleaños diferente, la pandemia nos obliga a realizar protocolos para cuidarnos, pero queríamos festejar de alguna manera", dijo a MONTERIZOS, Antonio "Kuto" Arroyo, presidente del club.

Los actos comenzaron temprano, en el Cementerio del Norte, donde la Comisión Directiva junto al Intendente Francisco "Pancho" Serra rindieron tributo a uno de los fundadore de la institución, Jorge Abel Marteu.

Luego en Belgrano al 700, la comitiva llegó al museo para firmar el acta y hablar sobre la actualidad del club.

La pelota sigue detenida

MONTERIZOS consultó a Arroyo sobre los trabajos con el primer equipo y el presidente indicó que se está trabajando vía WhatsApp de la mano del profesor Elio Cabral. "El profe envía todos los trabajos por teléfono".

Al mismo tiempo, "Kuto" expresó que se están realizando pequeños trabajos dentro de la institución. "Todo a puerta cerrada, pinturas, limpiezas, entre otras cosas".

Por último dijo que esta en permanente contacto con la Liga Tucumana y recién para septiembre podría haber novedades. "La AFA será quien autorice junto al Gobierno Nacional, la vuelta al fútbol".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: