sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Jun 2020

Hockey y rugby, la vuelta que esperaban los equipos monterizos

Foto de archivo. Monteros Hockey.

[Foto de archivo. Monteros Hockey. ]

Se espera que en la mañana el gobernador, Juan Manzur, firme la resolución en la que se autorizará desde el lunes la práctica del rugby y hockey en la provincia. Los equipos monterizos esperan con ansias el regreso a la cancha.

Como parte de la cuarentena administrada nuevos deportes estarían en condiciones de habilitarse. Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey; Marcelo Corbalán Costilla, titular de la Unión de Rugby de Tucumán, se reunieron con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y su asesora, Adriana Nofal. La ministra les confirmó la aprobación de los protocolos que fueron presentados hace varias semanas y el único motivo por el que lo planeado podría verse afectado es que se produzca una drástica modificación en los parámetros de la pandemia.

Hasta ayer, Tucumán registraba el quito día consecutivo sin casos en la provincia. En este contexto la práctica de los dos deportes mencionados tendría luz verde y el anuncio se haría por la tarde.

En Monteros ya rige un protocolo de turnos y lista previa aprobado por el municipio para hacer entrenamientos físicos en diez gimnasios. Pero lo que es deporte de contacto, espera el gran anuncio provincial.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: