jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 May 2020

Inauguraron un moderno CAPS en El Cercado

La localidad de El Cercado cuenta desde hoy con un moderno CAPS que será para atender habitantes de la Comuna del oeste monterizo.

El Gobernador Juan Manzur, acompañado por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, la Ministra de Salud, Rossana Chahla, el Intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, y el concejal Gonzalo Racedo, en representación del Concejo Deliberante, en fueron recibidos por Carlos "Carlin" Juarez, Delegado Comunal del lugar y juntos cortaron simbolicamente la cinta.

El CAPS de El Cercado, que presta atención acerca de 5000 habitantes de la zona, y el cual cuenta, con consultorio médico, de odontología, farmacia, enfermería, sanitarios y atiende de 7:00 a 19 hs.

En la oportunidad el gobernador Juan Manzur, destacó:" seguimos trabajando e invirtiendo en salud, y hoy dejamos inaugurado este centro primario de la salud, aquí en El Cercado, para atender a más de 1500 personas".

La ministra Rossana Chahla, dijo:" muy importante para el sistema de salud, y habla del compromiso del gobernador y vicegobernador, además del trabajo en conjunto con el delegado comunal, los legisladores para que esté centro primario de salud, preste servicios a la población de esta zona ,y destacar el trabajo del personal del mismo".

El comisionado comunal Carlos Juárez, expresó:" agradecer al gobernador y vicegobernador, cómo así también a la ministra, por el apoyo y el trabajo para que esté CAPS, se lo haya renovado a nuevo y hoy preste atención a toda nuestra comunidad".

El intendente Francisco Serra, destacó:" cuando hay un estado presente, vemos estás obras y la importancia de la misma en materia de salud".

El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, dijo:" la importancia de remodelar, ampliar y refaccionar a nuevo este centro de atención primario de la salud, y sumar nuevas prestaciones,para una comunidad importante como está de El Cercado".

A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó;" una obra importante para el interior, en esa zona del departamento Monteros, cómo es la comuna de El Cercado, y junto al gobernador, seguimos invirtiendo en salud, y hoy este CAPS, además de las reformas realizadas, suma nuevas prestaciones, para brindar mejores servicios a la comunidad".


¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: