lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
10 May 2020

El Centro Judicial está listo para cuando la Corte decida el regreso presencial

A pesar que el Centro Judicial Monteros se encuentra con las puertas cerradas, pero no quiere decir que no estén trajabando. Los magistrados, fiscales y empleados continúan con sus tareas remotas desde el hogar, salvó contada excepciones, cuando tienen que ir por alguna urgencia al edificio de calle Crisostomo Alvarez, en pleno centro monterizo.

El Juez Mario Velazquez, del Juzgado de Instrucción Penal dijo a MONTERIZOS que "todo está listo, con demarcación de distancia y protección de empleados en las distintas unidades jurisdicciónales y no jurisdiccionales"

El magistrado indicó que el regresó con personal reducido y además con empleados que residan en la ciudad de Monteros, así evitar el uso de transporte público para aquellos deben venir desde otro lugares. "Para la vuelta, se han tomado todas las medidas sanitarias que han dispuestos los Gobiernos, Nacional, Provincial, como Municipal".

"Habrá entre tres o cuatro personas como máximo en cada una de las oficinas, así minimizamos los riegos", dijo.

Por último, el Juez, expresó que esta semana se llevó a cabo una exhaustiva fumigación, para dar mayor seguridad a todos los trabajadores.

¿Cuando será el regreso presencial?

El regreso de los empleados será por parte, tal como lo dijo el Juez Velazquez, primero será con personal mínimo, pero todo esto quedará supeditado a lo que diga la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

Según pudo saber MONTERIZOS, esta semana habría novedades, y todo parecería que el próximo lunes 18, el personal podría volver a los despachos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: