Captura de pantalla del video.

Una mujer de 75 años falleció por asfixia en la noche de este domingo, producto de un incendio en su domicilio. Pirucha Ponce de León de Rojano ya se encontraba a salvo, sin embargo ingresó nuevamente por la parte de atrás de la casa, se desvaneció en el baño y murió asfixiada.

«Estábamos tratando de apagar el fuego y la señora ya estaba afuera. No sabemos por qué motivo y en qué momento ingresó por el fondo y terminó desvanecida en el baño» contó un vecino de la zona al portal Bajo La Lupa. Aún no se sabe qué generó el incendio.

El lamentable hecho ocurrió cerca de la hora 22 y tomó intervención la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Soledad Rodríguez, quién convocó a peritos en siniestros y de la División Criminalística para que realicen las pericias en la vivienda a los fines de determinar las causas del siniestro.

TRAGEDIA EN LAS ESTANCIAS Una mujer de 75 años falleció por asfixia en la noche de este domingo en la localidad catamarqueña. No se sabe que generó el incendio, pero mientras las llamas consumían parte de la vivienda, la propietaria de la misma, Pirucha Ponce de León de Rojano se descompensó en la zona del baño y murió asfixiada. "Estabamos tratando de apagar el fuego y la señora ya estaba afuera. No sabemos porque motivo y en que momento ingresó por el fondo y terminó desvanecida en el baño" contó un vecino de la zona a BLL. El lamentable hecho ocurrió cerca de la hora 22 y tomó intervención la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Soledad Rodríguez, quién convocó a peritos en siniestros y de la División Criminalística para que realicen las pericias en la vivienda a los fines de determinar las causas del siniestro.

Publiée par Bajo la Lupa sur Dimanche 3 mai 2020