jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Abr 2020

Clausuraron dos mayorista de Monteros y decomisan casi una tonelada de mercadería vencida

Un operario coloca la faja de clausura al mayorista.

[Un operario coloca la faja de clausura al mayorista.]

Vecinos de los Barrios Aeroclub y Monteros Viejo, alertaron la situación sobre productos vencidos a las autoridades competentes, y durante el Jueves Santo, personal de la Municipalidad de Monteros, llegó a un mayorista ubicado en cercanías del Monumento a la Bandera (Ruta 325 y Ruta 38) y clausuraron el local, tras observar productos vencidos. Lo mismo ocurrió en la zona de la Villa Brava.

Según pudo saber MONTERIZOS, al mayorista se les secuestró casi una tonelada de mercaderías vencidas, entre fiambres de todo tipo, arroz, mermeladas, dulces, yerbas, y otros alimentos. Todas estas mercaderías estaban exhibidas y lista para ser vendidas al público, indicaron.

Luego de las actas correspondientes, el personal llamó a la Policía de Monteros, quienes verificaron lo secuestrado, y llamaron a dos personas para que testifiquen los hechos."Había productos con vencimientos de diciembre de 2018 y enero de 2019", deslizarón.

Todas las actuaciones fueron realizadas por personal de Rentas, Bromatología y Desarrollo Social de la Municipalidad de Monteros, quedaron en manos del Tribunal de Faltas Municipal, quienes tras el análisis correspondientes determinaran los pasos a seguir.

Diversas áreas del municipio trabajaron en el lugar.

Toda la mercadería decomisada fue destruida por personal municipal

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: