martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
4 Abr 2020

León Rouges: El GPS de un celular que robaron los delató, y fueron detenidos

Un comerciante de León Rouges, sufrió el robo de una motocicleta y teléfonos celulares el durante la madruga del sábado 28 de marzo.

Ricardo Paz, la víctima, fue quien denunció el hecho en la comisaria de la localidad, y explicó que se llevaron tres celulares y una motocicleta Motomel Blitz.

La investigación tuvo a la tecnología como principal soporte, ya que mediante un GPS que se encontraba habilitado en uno de los teléfonos celulares que fueron sustraidos, la policía logró rastrear la vivienda de las personas sospechada de cometer el atraco.

Los investigadores además recibieron información vinculada a la causa de manera anónima que guiaban hacía al mismo lugar donde el celular emitia señal. Tras las ordenes recibidas, los uniformados procedieron a detener a dos personas conocidas en la zona como "Los Aleluyas".

En cercanías de la vivienda, y en medio de los cañaverales, se encontró una motocicleta, y al examinarla se determinó que era el rodado denunciado por Paz.

Tras las detenciones, la policía puso en conocimiento a la Fiscalia de Turno, para que continuara con los pasos legales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: