jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
3 Abr 2020

Los bancos abrirán sábado y domingo

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció hoy que el presidente del Banco Central Miguel Angel Pesce le indicó que "emitirá una resolución disponiendo la apertura de bancos sábado y domingo" ante las largas filas que se registran desde esta madrugada en las entidades bancarias.

Los bancos mantendrán su actividad, sin modificar las razones por los cuales abrieron, es decir para atender «exclusivamente» el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, como ya había informado la Asociación Bancaria a través de un comunicado.

En Monteros, las largas filas y el aglomerado de personas en las puertas de las dos sucursales económicas que se tienen, no son la excepción. Como la mayoría son personas de la tercera edad, muchas que se encuentran haciendo la fila en estos momentos ya comenzaron a marcar indicios de agotamiento, dolores en sus piernas y columnas.

La posibilidad de poder percibir sus pagos en cuatro días más y no en dos días más, además de hoy, disminuirá la cantidad de personas que asistan a las sucursales y las esperas no serán tan extensas. Además, este viernes atenderán hasta las 15:30 horas.

La medida de distancias y cuidados durante la espera deben cumplirse por una cuestión de salud pública.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: