El área de Salud con la vacunación antigripal. Foto de Archivo.

En un trabajo coordinado por la Municipalidad de Monteros, y con referentes vecinales, religiosos e institucionales, se están asistiendo con diversos con alimentos y elementos de limpiezas a 1403 familias de la ciudad.

«De manera rotativa con los trabajadores, ya recorrimos los barrios: Villa Nueva; El Porvenir; Villa Alcira; Norte; Villa Herederia; Ibatín; San Cayetano; AeroClub; San Carlos; El Estadio; El Tejar; Los Aragonés; Santa Rita; La Isla de San José; Eucaliptos; El Matadero; Costanera Pueblo Viejo; Costanera Río Romano; Costanera Río Mandolo; Villa Brava», explicó Francisco «Pancho» Serra.

«Sabemos perfectamente que nunca es suficiente, pero es un paliativo para muchas familias en estado de vulnerabilidad que realmente necesitan ser asistidas ante esta emergencia sanitaria que vivimos los argentinos», enfatizó.

Así mismo informó que a «aquellas familias, a las que aún no hemos podido llegar, por favor comuníquense a estos números que la Secretaria de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Monteros puso a disposición para poder coordinar la asistencia, 3816293284, 3863554086, 3863413197«.