viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
31 Mar 2020

Continúan llegando donaciones al Hospital Lamadrid

La Fundación "Pequeños Grandes Sueños de Monteros" que trabaja con personas discapacitadas y de sectores vulnerables a través de acciones sociales, deportivas, culturales mediante la educación y la investigación, sin distinción de edades, realizó una importante donación de elementos para acondicionar las salas de situación de emergencias.

"Pequeños Grandes Sueños", nació a fines de 2019, y ya hicimos aportes para el Club Ñuñorco, y preocupados por la situación actual, razón, nos acercamos al Hospital Lamadrid para dar a conocer nuestro propósito de ayudar e interiorizarnos de las necesidades de este nosocomio. Las autoridades del Hospital manifestaron, entre otras cosas, que necesitaban pintura para las salas que están preparando para los posibles pacientes de COVID 19. La Fundación donará la pintura para esas salas. De esa manera colaboramos con la tarea importante que realiza el Hospital Lamadrid en nuestra ciudad", expresó la Profesora Silvia Ojeda de Nuñez, secretaría de la fundación.

Los directivos del Hospital, Dras. Andrea Piredda y Carolina Serra, fueron quienes recibieron ayer las donaciones, y agradecieron el gesto a la fundación. El Hospital Lamadrid ya está preparado para afrontar el COVID-19, con diversas salas de situaciones.

Por su lado la fundación monteriza, tenía acciones planificadas para todo el 2020, "como una maratón por las calles de la ciudad, actividades deportivas como terapia de rehabilitación (natación), talleres artístico, eventos para recaudar fondos, entre otras cosas", explicó Ojeda de Nuñez.

Por último indicó que estas actividades deberán ser reprogramadas una vez que finalice la cuarentena.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: