martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
28 Mar 2020

Vídeo: entre vecinos y policías detienen al "Burro", un peligroso delincuente de Acheral

Un peligroso delincuente fue detenido este mediodía sobre la ruta 307, a la altura de la zona conocida como Zavalia, entre Acheral y Santa Lucia.

La policía de Santa Lucia, al mando del Oficial Ppal, Mario Acosta, se encontraba realizando recorridos de prevención, cuando observaron en medio de la ruta, a un grupo de personas perseguir a un sujeto sobre la banquina de la cinta asfáltica, cuando llegaron, entre todos lo rodearon y detuvieron a Nicolas Ismael Reales, conocido en el mundo del hampa como "El Burro", de 19 años de edad, que tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción Penal del Centro Judicial Monteros.

El sujeto ya es conocido tanto en Santa Lucia, Acheral, y Famaillá, por cometer diversos atracos, y según fuentes policiales, el "Burro" ya tendría más de diez causas penales.

De inmediato, la policía dio aviso a la justicia, quienes ordenaron que el "Burro" sea alojado en la comisaria de Simoca, y declare mañana a través de video conferencia.

En la detención participaron los uniformados Fernando Carrizo, Juan José Galván y Laura Medina, al mando del Jefe Mario Acosta, y supervisado por el Jefe de Zona III Ivan Guiterrez.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: