jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
25 Mar 2020

Coronavirus: El 74% de los monterizos cree que no se cumple la cuarentena

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

El análisis se desprende de una encuesta realizada en nuestra cuenta Instagram, donde hasta el momento 1040 monterizos respondieron. El 73% (755 personas)respondió que los ciudadanos no cumplen con la “Cuarentena Total Obligatoria” dispuestas por el gobierno nacional, mientras que el restante 27% (285) dijo que si.

Hoy, un equipo de este salió a las calles y observó que la gente volvió a sus rutinas diarias, no en su totalidad, pero si una gran parte de la población.  Además  muchos adultos mayores fueron a realizar las compras.

Consultado por MONTERIZOS, un vendedor de diario dijo que el ritmo de la mañana se asemejaba a un sábado normal. “Quizás un poco menos, pero mucho más que un domingo”, dijo el trabajador.

Las autoridades municipales, del Hospital Lamadrid y policiales, continúan con su labor diaria, en prevención y también haciendo cumplir las normas vigentes. Hoy, la justicia dio vía libre para que los detenidos cumplan sus condenas, por violación al decreto N° 260, con trabajos comunitarios en establecimientos de salud pública.

La plaza Bernabé Aráoz desierta

El principal paseo público monterizo cambió también su ritmo habitual. Durante la mañana de este miércoles, muy pocas personas caminaban por el lugar, en su mayoría adultos, que salieron a realizaron sus compras, con todas las medidas de prevención.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: