Antes que el decreto de Necesidad y Urgencia sea oficializado por el gobierno de la Provincia, diversas actividades que tienen que ver con la música fueron suspendida en Monteros.

En el Tacuara Cafe & Arte, hoy se abría el ciclo cultural con la actuación de Noralia Villafañe, pero los organizadores decidieron suspender la misma como medida preventiva.

En la Fundación «Las Margaritas de Rodo«, esta noche debía inaugurarse la exposición «Mujeres para Mujeres» queda suspendida hasta nuevo aviso. » a raíz de los recientes sucesos que atraviesa nuestro país acatamos las recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud Pública.

En el mismo lugar, pero para el sábado se programó el espectáculo musical «Zapada Sorora«, donde artistas monterizas desplegarían su arte y su magia en el escenario de la fundación, pero también sufrió la suspensión por la misma causa.

Por su lados los boliches de Monteros, todavía se encuentran en plena promoción para lo que será este sábado. Mientras tanto en San Miguel de Tucumán, la Cámara que nuclea a los empresarios de ese sector, recomendaron cerrar sus puertas durante este fin de semana.

Deportes

En el vóley, hoy Social Monteros iba a jugar un partido de pretemporada con Lastenía Vóley, pero quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Por otra parte, la Liga Pirata si programó encuentros para mañana en diversas canchas del departamento.