sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Mar 2020

Rivales en la cancha, luchadoras unidas en la vida

El domingo se disputó la 5ta fecha del 1º Torneo "Una pasión que crece L.B.F (La Barra Fem)", fue una fecha clave puesto que de allí salieron los 4 equipos clasificados para las semifinales que se aproximan. Pero la jornada tuvo el plus de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Las futbolistas hicieron honor a la jornada, ejerciendo el derecho de practicar el deporte que les gusta, impensado siglos atrás, cuando la pelota solo era "propiedad" de los varones. Hoy, las chicas no solo lo juegan, se están formando para acceder a otros espacios de conducción en el fútbol, un ejemplo de ello fue la organización del evento.

Es un torneo de verano (de corta duración) organizado por el equipo La Barra fc FEM de Monteros, el mismo está llegando a su fin ya que el próximo domingo, 15 de marzo, se disputarán 2º semifinales, con los 4 equipos que quedaron clasificados.

"No sé podía pasar por alto la fecha (del 8 de marzo) ya que fue nuestro día, en el cual mostramos que más allá de ser rivales adentro de la cancha en 60 minutos, afuera somos todas amigas y estamos unidas para seguir luchando por nosotras. Agradezco a los equipos por sumarse, por confiar en nuestro trabajo y por el apoyo" expresó Romina Medina, una de las integrantes de LBF.

Como todas las fechas, el próximo domingo habrá fútbol femenino en la "Cancha de Pollo". Los equipos que participaron del Torneo fueron:
San Carlos fem
Concepción fem
Ñuñorco fem
Monte grande fem
Santa rosa fem
La Barra fem

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: