Durante la tarde noche del domingo, la Municipalidad de Monteros, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades para las monterizas.

Temprano, en el Patio Cívico, los profes Dorita y Alfredo, hicieron bailar a las mujeres con un taller de salsa, bachata y merengue.

Luego, pasada las 20, comenzó el espectáculo musical en el escenario estable «Manuel Aldonate«, en los alrededores de la fuente, la Fundación Las Margaritas de Rodolfo Bulacio, expuso obras de las artistas monterizas y tucumanas.

El espectáculo contó con la participación de las «Monterizas para el Canto«, quienes desplegaron su encanto, siendo invitadas por Daniela Álvarez. Para el final fue el turno de «Las Musas», el primer grupo lírico pop del país, integrada por las tucumanas Cecilia Paliza, Marcela Manov, Huerto Bulacio y Valeria Albarracín.

«Hoy, en el día Internacional de la mujer, conmemoramos y acompañamos su apasionada lucha por la ampliación de sus derechos. Además, un día para generar conciencia sobre las situaciones de violencia insostenibles que vienen sufriendo», expresó el intendente Francisco «Pancho» Serra en su alocución,