Por el Weekend 11 de la Liga de Voleibol Argentina, Ateneo Mariano Moreno recibió a Monteros de Tucumán, que se quedó con la victoria por 1-3, con parciales de 25-19, 18-25, 22-25 y 19-25. El máximo anotador de la noche fue Mauricio Viller con 23 puntos. Para los locales, Franco Cáceres cosechó 16 tantos, seguido por el brasileño Renato Adornelas con 15.

Comenzó mejor Monteros, siendo más fuerte en ataque, aprovechando las complicaciones con las que inició Ateneo en recepción y defensa. Con un gran trabajo del líbero Santiago Arroyo, el Lobo Chacarero fue puliendo su juego e igualó en 11 después de estar con diferencia de 3 abajo, y pasó al frente en 13-12. Luego, pudo sacar diferencias para ponerse 17-14 y desde allí siguió manteniendo la ventaja de tres hasta que con un tremendo punto obtuvo su primer set ball en 24-19, y luego lo cerró 25-19.

El inicio del segundo set fue similar, con el «Naranja» comandando las acciones, pero Ateneo no logró revertir el marcador y el técnico Marcelo Silva intentó la reacción moviendo el banco con los ingresos de Gonzalo Pereyra por Franco Heredia, Cristian Assaf por Juan Riganti y Leonardo Plaza Gandini por Renato. Con una excelente defensa de Monteros, que no dejó caer una pelota, y complementando con un buen ataque, la visita se llevó set por 18-25.

El tercer parcial tuvo todas las emociones. Monteros marcó la diferencia inicial y llegó a ponerse 11-15. Allí, con el reingreso de Assaf y Plaza Gandini, Ateneo volvió a ponerse a tiro y llegó a dar vuelta el marcador y alcanzar su máxima diferencia en 22-19, pero desde ese punto los locales no pudieron volver a anotar y fue todo para Monteros que descontó la diferencia y lo dio vuelta para asegurarse el parcial por 22-25.

Como en el resto de los arranques, Monteros fue el que comandó las acciones y tuvo un funcionamiento similar al del segundo set, donde los de Valle Viejo no pudieron acercarse en el tanteador, y ni con los ingresos de Pereyra y Assaf pudieron tener una reacción sostenida para revertir la diferencia. Con una buena defensa y consolidando el ataque, los monterizos cerraron el set por 19-25, y el partido por 3-1.