En Jujuy el Jueves de Comadre se vivió con todo durante la jornada de ayer, y hoy ya ese espera la primera noche del Carnaval de Los Tekis, y MONTERIZOS tendrá cobertura exclusiva.

A pesar de la insistente lluvia, los grupos que animarán la primera noche del Carnaval en la Ciudad Cultural de Jujuy ya prueban sonido. Hoy será la noche de Soledad, NTVG, Ulises Bueno, Los Shelkas, Maxí Gil, UT Killah, Coroico, y por supuesto los anfitriones, Los Tekis.

«Trabajamos todo el año para este fin de semana. Apenas termina un carnaval comenzamos a pensar en el próximo, y estamos muy ilusionados con esta edición», destacó Mauro Coletti, integrante de Los Tekis.

«En los más de 28 años de vida que tenemos Los Tekis, siempre llevamos bien en alto a Jujuy, la cultura andina y el agradecimiento a la Pachamama y el carnaval», señaló por su parte Sebastián López, voz del grupo.

Desde hace veinte días atrás se encuentran trabajando en el predio para montar carpas, baños, escenario y el resto de las instalaciones que servirán para dar comodidad a quienes se convoquen a disfrutar lo mejor del carnaval del norte.

Los asistentes se encontrarán con un recinto con todos los servicios necesarios para la seguridad y el confort, con un sector gastronómico con food trucks y diferentes estilos de comida, dulces y saladas, barras de bebidas, minibares y carpas temáticas.

Carnaval de Los Tekis

Monterizos.com.ar desde adentro del Carnaval de @LOS TEKIS OFICIAL

Publiée par Monterizos.com.ar sur Vendredi 21 février 2020