jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1055Bolsa: $1036.1CCL: $1077.4Mayorista: $874Cripto: $1068Tarjeta: $1428.8
21 Feb 2020

Asamblea de ATEP en Monteros

En estos momentos docentes de Monteros, Famaillá, Simoca y Bella Vista se encuentran reunidos en las instalaciones de SOEM, con David Toledo, secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) para definir y acordar medidas para el ciclo 2020.

Los delegados de cada escuela presentaron los petitorios en torno a diversos temas, como: cumplimiento de la cláusula gatillo, aumento salarial, titularización de docentes con actualización de fecha, dar de baja el impuesto a las ganancias, boleto gratuito para docentes, entre otros.

Ayer se concretó también una asamblea en Concepción en donde se resolvió no dar inicio al nuevo ciclo lectivo de no llegar a un acuerdo con el gobierno provincial, en especial entorno a la cláusula gatillo. "Exigimos que se pague lo acordado y que el sueldo se equipare a la situación inflacionaria. De no cumplir el gobierno se tomaran medidas directas, que sería un paro por 48 horas, con movilización y continuar con una estrategia de lucha y de gestión hasta que logremos el objetivo" expresó ayer Toledo desde Concepción.

(Nota en desarrollo)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: