El Dr. Jorge Carrasco (primero desde la derecha) en la ceremonia de Juramento en el Palacio de Justicia

El hasta ayer Fiscal de Instrucción Penal del Centro Judicial Monteros, Dr. Jorge Carrasco, juró este mediodía como Juez del flamante Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales Concepción – Monteros en una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Actos Públicos «Juan B. Alberdi» del Palacio de Justicia de la Provincia.

El acto estuvo encabezado por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia Dra. Claudia Sbdar, y los Sres. Vocales Dres. Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos y el Ministro Pupilar y de la Defensa Dr. Washington Navarro. Asistieron también el Vicegobernador de la Provincia Osvaldo Jaldo y la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia -Dra. Carolina Vargas Aignasse, el presidente subrogante de la Legislatura Regino Amado, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Además de Carrasco, asumieron sus funciones la Dra. Isolina María Apás Pérez de Nucci, como Jueza Correccional en lo Penal de la IIª Nominación del Centro Judicial Capital; el Dr. Edgardo Leonardo Sánchez, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros y el Dr. Paul Alfredo Hofer como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros.

Con este nuevo cargo del Dr. Jorge Carrasco, la Fiscalía II de Intrucción Penal II del Centro Judicial Monteros quedó vacante, pero durante sus turnos, las actuaciones serán firmadas por los titulares de las Fiscalias I y/o III, es decir las Dra. Monica Garcia de Targa o Maria Eugenia Posse.