jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
10 Feb 2020

Santa María: un joven murió al ser arrastrado por el río

Rita Ocampo, Jefa de Bomberos de Santa María, informó que ayer recibieron la llamada de la Comisaría de San José solicitando la colaboración porque un joven había sido arrastrado por la correntada del Río Andalhuala.

"Teniendo en cuenta que en el lugar no había fuertes precipitaciones, no se percataron que la creciente llegaba, debido a las fuertes lluvias que se sucedían en la zona serrana", dijo la Jefa.

"Al momento de percatarse, por el fuerte ruido que ocasiona la maza de agua y piedras, los que estaban en el lugar salieron rápidamente. El dueño del vehículo, una Peugeot Partner intentó sacar el vehículo, pero la fuerza del río no le dio tiempo suficiente", señaló

“Inmediatamente hicimos rastrillaje a la vera del río, el caudal de agua hacia imposible hacerla de otra manera, sin resultado positivo”, agregó.

Tras un nuevo rastrillaje, la policía y Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Joel Cabezas (21). En el lugar se encuentra trabajando personal d Bomberos Voluntarios, personal policial y de Fiscalía.

Con información de: www.vallecalchaqui.com

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: