A través de un comunicado, Horizonte Producciones Artísticas confirmó que pese al accidente que sufrieron integrantes del grupo Damas Gratis esta mañana en la ruta 38, se realizarán las dos presentaciones que tienen previstas en Tucumán.

«Los show programados para el día sábado 8 y domingo 9 de febrero de la banda Damas Gratis en Tucumán están confirmados y se realizarán con total normalidad», informó la productora.

Damas Gratis se presentará mañana en el local de Skombro de ruta 325 en una jornada más de los domingo de carnaval.

El accidente

Este sábado por la mañana se conoció que músicos del grupo musical Damas Gratis se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, luego de que volcó la camioneta en la que arribaban a Tucumán para sus presentaciones del fin de semana. El líder del grupo, Pablo Lescano, no se encontraba a bordo.

La Policía de Tucumán confirmó que La camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez,  integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años.

Tres de los accidentados fueron derivados al Hospital Padilla con lesiones y permanecen internadas con estado reservado, aunque estarían fuera de peligro.


Damas Gratis llegaba a Tucumán desde Catamarca, donde tuvo una presentación en horas de la madrugada. Según el portal Tucumán sin Filtro, las primeras versiones indican que el conductor de la camioneta podría haberse quedado dormido.

Tres de los accidentados fueron derivados al Hospital Padilla con lesiones y permanecen internadas con estado reservado.

La novia de uno de los miembros de la banda confirmó el accidente en las redes sociales:

Fuente: El Tucumano – MONTERIZOS