jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
25 Ene 2020

Un ex intendente monterizo participa de la FITUR Madrid

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las principales del sector turístico a nivel mundial, culminará mañana y el ex intendente de Monteros, Carlos Arquez, participa de la comitiva oficial de Tucumán presidida por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastían Giobellina.

Sobre los compromisos asumidos en el trabajo previo, el funcionario señaló que “estuvieron a la altura  de las expectativas en una fecha muy especial al ser un cambio de gestión, en la que estuvimos trabajando codo a codo con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez y con el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa”.

Acerca de la presencia del sector privado argentino en la feria, Giobellina reconoció “un apoyo muy grande que se reflejó en la cantidad de stands en nuestro pabellón, sumado a los numerosos ministros y secretarios de Turismo". Propietarios de agencias de turismos de Tucumán también estuvieron presentes en Madrid.

Por otro lado, destacó la respuesta de los asistentes: “el público español quiere saber más de este destino, que es emergente y va más allá de las cataratas del Iguazú, la Patagonia o la ciudad de Buenos Aires. Se sorprenden con nuestra Ruta del Vino, la Ciudad Sagrada de Quilmes y con nuestros recursos naturales”, contó.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: