Tres jóvenes se vistieron de héroes en El Mollar, al rescatar a un perro que se encontraba atrapado en un muelle ubicado en el dique La Angostura

El rescate ocurrió el pasado lunes, cuando tres amigos oriundos de Famaillá decidieron ir hasta el embalse, donde al llegar escucharon una especie de llanto. «No había gente y nos dimos gritos, pensamos que eran personas», relató a eltucumano.comKelo Marquez, uno de los chicos que participó del video. 

«Nos fuimos al muelle y nos encontramos con el perrito. Uno de mis amigos no dudó y se largó a sacarlo. Por suerte lo rescataron porque el perro estuvo casi tres horas bajo el agua»; agregó Kelo, que señaló que dos niños los vieron y le comentaron que el animal estaba hace horas atrapados en las maderas.

Una vez afuera del agua, los héroes del momento aseguraron que el can quería subirse al auto con ellos, pero como era de la zona no le permitieron que los acompañara. «Le dimos de comer y luego se lo llevaron. Después nosotros, ya tranquilos, volvimos nuestras casas», finalizó el joven.