sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
21 Ene 2020

El desaparecido estaba aprehendido por robo y mintió que era de Monteros

Pedro Gramajo, de 31 años, quien era buscado intensamente desde el sábado pasado, no estaba desaparecido, sino que se encuentra aprehendido en la comisaría Primera de San Miguel de Tucumán, luego de que fuera atrapado in fraganti mientras cometía un robo en una conocida concesionaria del centro.  

Un entrecruzamiento de datos permitió reconocer al sujeto que era buscado por sus familiares y que se encuentra imputado por robo en una concesionaria de Piazza, ocurrido el día sábado durante la madrugada. Los investigadores llegaron a esa certeza por cruzar informes entre las divisiones policiales.

Gramajo al momento de ser detenido dio datos falsos de su persona.  “Desde el sábado a la madrugada, este joven se encuentra aprehendido en esta Comisaría. En ese momento, dijo llamarse Lautaro Gómez y que era de Monteros; luego admitió que había mentido al dar su nombre y confirmó que su verdadera identidad es Pedro Gramajo y oriundo de Concepción, y que actualmente vive en un departamento de Bernabé Aráoz al 100”, señaló el Segundo Jefe de la Comisaría Primera, Sergio Giménez.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: