viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
15 Ene 2020

Anunciaron que el Boleto Estudiantil Gratuito seguirá en este 2020

Foto de Archivo - Omar Lazarte.

[Foto de Archivo - Omar Lazarte.]

Tras la reunión de labor parlamentaria de la Legislatura de Tucumán, el Presidente Subrogante de la Legislatura Regino Amado confirmó que el BEG continuará durante este año.

"Hemos fijado día de sesión el 29 de este mes, a las 10, al fin de tratar dos temas: por un lado, el beneplácito por la continuidad del boleto estudiantil, dispuesto por la Presidencia de la Cámara, y que el año pasado benefició a 70.000 chicos; y por otro, para ratificar el decreto sobre el congelamiento de las dietas de los legisladores y los funcionarios políticos de la Cámara", sostuvo Amado, a cargo de la Legislatura durante la rueda de prensa.

“Estamos garantizando la implementación nuevamente del boleto estudiantil gratuito para el interior de la Provincia, en el nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario, para los establecimientos públicos", aseveró. Y agregó: "esto se ha logrado gracias al buen manejo, al ahorro y la austeridad que hemos mantenido en 2019 en las cuentas y finanzas de la Legislatura de Tucumán", dijo.

Por su lado el vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Ejecutivo Provincial, expresó que los detalles referidos a las inscripciones y la entrega de documentación serán comunicados en los próximos días.

El año pasado en el Departamento Monteros, se entregaron más de 1800 BEG a estudiantes de establecimientos educativos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: