Imagen ilustrativa de archivo.

Continúan los reclamos en la provincia por parte de los trabajadores estatales por la suspensión de la clausula gatillo, dispuesta por el gobierno provincial. En el caso de Monteros, se registra un corte próximo a la empresa Citromax, en la comuna de Acheral, sobre Ruta 38.

Desde las 08:30 se registra la suspensión del tránsito por parte de trabajadores, lo confirmó el Comisario Francisco Herrera a MONTERIZOS.

Este martes se registran diferentes cortes en el sur de la provincia, tal como lo anunciaron ayer referentes de ATE. Se indicó que a partir de las 8 de la mañana, se cortaría la Ruta Nacional 38 en Aguilares, Concepción, Monteros y Famaillá, puente Lucas Córdoba y alrededores de la terminal de San Miguel de Tucumán.

También solicitarán “Por paritarias sin techo. Pago en tiempo y forma de lo acordado en la clausula gatillo. Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas. Recategorizacion entre otro reclamos” Firma la convocatoria Vicente Salvador Ruiz, secretario general de SOEM Aguilares.