El artista monterizo, Gustavo Nuñez marca un nuevo hito en su carrera profesional y para Monteros. El «Pajarito del 900» saldrá a volar por los aires del Buenos Aires, en la edición del Festival Internacional Buenos Aires (FIBA) 2020.

Nuñez mostrará todo su potencial, una vez más como parte del proyecto «La Lechera», obra teatral escrita y dirigida por Carlos Correa. «Solo puedo decir GRACIAS Carlos y Compañeros, por permitirme cumplír un sueño más» expresó el artista en su cuenta de Facebook, al momento de contar a la comunidad el nuevo proyecto.

El FEBA se hace todos los años y participan obras de Europa y Argentina. «La Lechera» es una de las obras que forma parte de la cartelera, y este es el segundo festival internacional en el que la obra participa. La misma acumula reconocimientos, como fue en 2016, cuando ganó el premio mayor del Festival del Teatro.

Nuñez se sumó al proyecto y agradece poder formar parte, puesto que recorrieron varias provincias con la obra. «Estar en el festival Internacional es muy importante, porque es además es aquí en Buenos Aires y es la primera obra tucumana de formar parte de un evento así» contó a MONERIZOS.