Foto tomada de Instagram @vcki_silvestriph

Las 22 mil almas que coparon el anfiteatro Jose Hernandez de Jesús María, dieron otra muestra más de amor hacía los Manseros Santigueños, que ya llevan 61años ininterrumpido en los escenario del país.

Cerca de las 01:30 Cristian Bazan, uno de los animadores del festival, presentó los Manseros, y las puertas del campo se abrieron para que el pública pudiera seguir de cerca a sus ídolos. Chicos, jóvenes, adultos vibraron una vez con las chacareras.

Onofre Paz sorprendió a todos y pidió volver a actuar en esta 55° edición del festival. » Ojalá tengamos esa suerte de actuar de nuevo antes de que termine», dijo después de las muestras de cariños recibida por parte del público.

La primer jornada

Cerca de las 18:30 se abrieron las puertas del anfiteatro durante la primera jornada (en realidad segunda noche, la previa fue el jueves) y MONTERIZOS lo transmitió en vivo con una cámara inalambrica con la última tecnología y recorrió las tribunas en una producción en conjunto con la productora salteña Dos Rana.

Jesus Maria 2010

Publiée par Monterizos.com.ar sur Vendredi 10 janvier 2020

El acto protocolar y luego el baile de más mil bailarines de todo el país, dieron inicio oficialmente al Jesus María 2020, que se extenderá hasta el lunes 20 de enero.

La jornada de hoy