sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
9 Ene 2020

Rodrigo Aranda salió bien de la operación y sus familiares hablaron con MONTERIZOS

Los padres de Rodrigo viven momentos cruciales, entre cuidados en el hospital, tramites y bronca por varios hechos que sucedieron tras el accidente.

“Salió bien de la operación, le pusieron las prótesis todo perfecto, pero su estado continúa siendo grave y se encuentra en unidad coronaria”, dijo a MONTERIZOS , Osvaldo Aranda, su papá, y pide a la comunidad monteriza oraciones por su hijo.

“Rodrigo está consciente, nos habla y pregunta por sus amigos, si como están, donde están internados, se acuerda de todos los detalles de cómo pasó el accidente”. “Nos dice que Camila Girón manejaba, y acá viene nuestra bronca, porque los padres de la chica quieren hacer figurar como que Rodrigo era quien conducía y él no sabe ni manejar”, dice con enojo.

“Nosotros lo único que pretendemos es que nuestro hijo pueda recuperarse, hoy lucha por su vida, nos interesa eso, su recuperación, luego será lo otro, pero tenemos bronca por la manera de actuar que tuvieron” indicó.

Al mismo tiempo, los Aranda agradecen las muestras de cariños y afectos que les hacen llegar a su hijo a través de mensajes, telefonos, y de las redes sociales. "Todo eso nos dan fuerza en estos momentos".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: