En estos momentos, los cirujanos  del Hospital Padilla se encuentran en plena tarea interviniendo donde le pondrán una prótesis entre las vértebras 10 y 11 de la columna vertebral. Es una operación bastante compleja en la que llevará varias horas.

“Rodrigo está mal, tiene un cuadro de paraplejia, además tiene un drenaje pleural”, dijo Daiana Aranda, hermana de Rodrigo a MONTERIZOS. Además agregó que los golpes del accidente fueron severos y que los médicos son reservados con el pronostico.

Daiana también se mostró enojada por los dichos vertidos en los canales de televisión donde afirmaban que su hermano evolucionaba favorablemente. «Eso no es verdad, mi hermano no está bien».

El accidente

Rodrigo Aranda se trasladabacomo acompañante en una camioneta Honda CR-V en la que también viajaban Camila Girón (quien sería la que conducía el rodado), Giuliano Carbone y Edgar Lindón. Según testigo del hecho, estás tres últimas personas se bajaron caminando de la camioneta, mientras que Aranda quedó tendido entre medios de las dos piedras.

“Venía a alta velocidad, se encontró con una curva y ahí perdió el control del mismo. Fue impresionante ver el  vuelco que dio en el aire y en ese momento salió despedida una persona. Los otros chicos salieron caminando del vehículo”, declaró el mismo testigo durante el domingo.