La tucumana Lorena Medina, junto a su hija y su nieta, fueron los primeros turistas en arribar a Mar del Plata, por vía área y fueron agasajos por el Municipio de General Pueyrredon.

Me bajé del avión cantando con mi nieta de que llegábamos a la playa y saludaba porque era el primer día del año y ahí me dieron la noticia increíble de que era la primera turista”, confesó emocionada Lorena Medina, la tucumana que junto a su familia fue premiada hoy como la primera turista en arribar por vía aérea a Mar del Plata, consignó el sitio El Tucumano.

«Estamos muy felices, empezamos el año fantástico. Tenemos estadías en hoteles y voucher para muchos lugares», manifestó.

Como ocurre en los últimos años, el municipio de de General Puerreydón agasajó a las tres familias turistas que arribaron a Mar del Plata en 2020 para disfrutar de la temporada de verano.

Los viajeros, que arribaron por distintas rutas y medios, recibieron un desayuno en frente de la playa y decenas de regalos, cortesía de distintos comercios locales.