Por razones que la justicia ya investiga, la mañana del 31 de diciembre inició con un caso que involucra armas de fuego en la comuna de Acheral.

A las 06:00 la comisaría de Acheral recibió un llamado del vecino Cristian Sandoval quien informó que trasladaba a su madre, Sandra Noemí Rosales, al Hospital Lamadrid de Monteros con una herida de bala.

Lo que se pudo conocer es que la mujer se encontraba en su domicilio, en calle Güemes de la mencionada localidad, en donde fue herida con arma de fuego en la cabeza. Además allí también se encontraba el presunto agresor, Orlando Segundo Luna, pareja de la víctima, y al igual que ella presentaba una herida similar en la cabeza, proveniente de un revolver calibre 22.

Luna fue trasladado en el servicio del 107 al hospital de Monteros. Luego ambos al Hospital Padilla en San Miguel de Tucumán.

Trabajos en el lugar de los hechos

Se procedió al perimetrado del lugar y a poner en conocimiento a la fiscalía de instrucción en lo penal de turno, doctora Constanza Bosco, quien dio intervención a la división criminalística Oeste y personal facultativo de laboratorio toxicológico para tomar la pruebas necesarias en el domicilio.

Así también se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, los jefes policiales del departamento de Monteros: Ivan Gutierrez (Comisario Ppal – Jefe Zona III), Pablo Herrera (Comisario – Jefe Comisaria Monteros), y Cristian Jaume (Of. Ppal – Jefe Cria. Acheral).