viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
12 Dic 2019

Detuvieron a "Tetuda" acusado de asaltar a dos camioneros de Terrabusi en Villa Quinteros

["Tetuda" Valdez al ser detenido. Su cómplice fue atrapado esta mañana.]

La Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos U.R.O realizó un operativo durante la noche del miércoles y detuvo a un sujeto acusado de asaltar a dos trabajadores de la empresa Terrabusi que se movilizaban en un camión de repartos.

Los uniformados divisaron a un hombre de 37 años apodado "Tetuda" cerca del Cementerio Municipal de Concepción. Tras las voz e alto, este emprendió la huida pero no logró su cometido, ya que fue rápidamente atrapado por el personal policial.

El hecho por lo que se lo acusa, sucedió el 25 de noviembre en la traza nueva de la Ruta 38 a la altura de Villa Quinteros. Allí Jose Gomez y Gustavo Cufré, detuvieron la marcha del camión en que se movilizaban porque tenía un desperfecto mecánico, y es ahí donde dos sujetos armados agredieron a los trabajadores, lo abordaron y le robaron sus pertenencias.

La policía investigó, y la justicia ordenó allanamientos en la vivienda de dos sospechosos de la ciudad de Concepción, donde se secuestraron billeteras, tarjetas de créditos a nombre de las víctimas, pero no fueron encontrados los sospechosos ese día.

Ayer, uno de ellos cayó en la persecución. La policía dio aviso a la Fiscalia III del Centro Judicial Monteros, donde se tramita la causa.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: