martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
12 Dic 2019

Cuatro barrios de Monteros se unen al espíritu navideño e invitan a seguir sus pasos

La Navidad invita a vivir momentos de paz, de solidaridad, de buenas acciones y unión. Por eso, vecinos de diferentes barrios de Monteros se pusieron manos a la obra para embellecer los lugares por donde transitan diariamente.

Los centros vecinales de los barrios Mutual, San Martín, San Miguel y El Porvenir ya están en la plena tarea, pero además se unen y piden que los demás centros vecinales se unan a la movida navideña.

María Jose Gimenez, presidenta del centro de Barrio San Martín explicó que el proyecto ya esta en marcha. "Durante la entrega de distinciones por parte de Relaciones Institucionales del Municipio, le comentamos la iniciativa al intendente Serra y vio con mucha agrado la realización", explicó.

Plazoleta Barrio San Martín. Familias enteras adornando el espacio público

Además agrego que están llevando a cabo la iniciativa con la Asociación 28 de Agosto, del Barrio El Porvenir, quienes también están a pleno con el armado.

"La unión hace la fuerza, vecinos en acción". "Juntos por un objetivo en comun: Nuestro Árbol de Navidad", escribió en las redes sociales Sara Molina, docente de la Escuela Maternal, y adjuntó fotos del inicio de los trabajos.

En el Barrio San Miguel, la ecología y el reciclaje se vio de manifiesto, ya que los vecinos juntaron botellas plásticas de color verde para el árbol, y luego para la decoración usaron los mismo elemento pero le pusieron color con pintura.

Hoy a las 20:30 en el Salón de las Mujeres Monterizas, más centros vecinales de distintos barrios tendrán una reunión para seguir expandiendo el espíritu navideño por toda la ciudad.

La idea es armar un concurso de árboles, y hoy en la reunión definirán todos los detalles.

Centro Vecinal Barrio San Martín

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: