sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
10 Dic 2019

Robaban una cortadora de fiambres, packs de vinos, de cervezas y fueron detenidos

Tres delincuentes de entre 18 y 26 años, fueron detenidos tras ser descubierto robando un local comercial de la zona.

Un vecino de León Rougés fue quien vio como de un comercio sacaban elementos de trabajos, y dio aviso al dueño de la despensa, identificado como Jose Barrionuevo, que lo estaban robando. Rápidamente, el hombre salió en búsqueda de los delincuentes que escaparon a toda velocidad en dos motocicletas y emprendieron la huida por calle Belgrano en dirección al oeste.

En el camino, y al ver que el dueño del comercio los seguía de cerca, le tiraron la cortadora fiambres con el fin de agredirlo, pero Barrionuevo la esquivó. En ese momento se dio cuenta que estaba cerca de la Comisaria local, avisó de lo sucedido y la policía se unió a la persecución, logrando divisarlo en calle 25 de Mayo arrojando los elementos sustraídos en un container de basura. La policía dio la voz en alto, intentan huir, pero fueron reducidos. Los malhechores habían arrojado, un cargador y una bandeja de balanza eléctrica, dos pack de cervezas y dos pack de cajas de vino.

La policía dio aviso a la Fiscalia I del Centro Judicial Monteros, y ordenaron la aprehensión de los tres delincuentes, identificados como "Alex" de 18 años, "El Dani" (26), y "Jhon" (24), todos domiciliados en San Miguel de Tucumá

Durante la mañana de hoy, los sujetos serán presentado a declarar en calidad de imputados.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: