viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
9 Dic 2019

River perdió, pero festejó el aniversario de Madríd y gastaron los hinchas de Boca

El recuerdo del hincha de River, a horas de cumplirse un año de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, ante Boca, se hizo incontenible en la previa del clásico con San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga.

Más allá de la importancia del partido y de la fiesta programada para después del mismo, el simpatizante de River no aguantó las ganas y a cada momento se manifestó con cánticos en una fecha, el 9 de diciembre de 2018, que será eterna en Núñez.

El primer segundo del 9 de diciembre de 2019 encontró eufóricos a los 70 mil hinchas River que celebraron el 3 a 1 en España del año pasado con un evento de media hora, organizado y ajustado en el tiempo.

La voz del estadio del Santiago Bernabéu dio la bienvenida para la celebración con Mariano Iudica (silbado y acusado por actitudes machistas) y Luciana Rubinska como conductores. Cuando dieron las 24, el cielo riverplatense se cubrió de fuegos artificiales que aparecieron desde cada rincón del Monumental, con el ingreso del grupo de percusión Choque Urbano más jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Un globo enorme con forma de Copa Libertadores en la tribuna Centenario alta con la leyenda "La más grande de la historia" fue uno de los símbolos para una noche especial.

.Sin huellas de la reciente y dolorosa derrota ante Flamengo (1-2) en Perú, la hinchada millonaria cantó una y otra vez: "¡el que no salta, murió en Madrid!" y se acopló al instante con el hit de Los Palmeras, "La Chola", con ritmo de cumbia santafesina.

FLa producción continuó con el mosaico conformado en el sector alto de la platea San Martín. Los colores rojo, blanco y negro con la inscripción "9 Dic" resultó otro homenaje a la gesta en Madrid.

Fuente: Cadena 3 - Ambito

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: