viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1075Tarjeta: $1421.6
, 7 Dic 2019

Dos fotógrafos monterizos se unieron a la campaña nacional "Mas luces, menos ruidos"

Dos fotógrafos de Monteros se sumaron a la campaña nacional que busca generan más conciencia sobre los efectos que los ruidos provocan a personas con autismos, niños, adultos mayores y animales, y se instalaron en la Plaza Bernabé Aráoz para sacar fotos a con carteles alusivos.

En dialogo con MONTERIZOS, "Mel" Gonzalez, explicó que ambos se querían sumarse a través de lo que sabían hacer. "La verdad que nos sabia como unirme, como podíamos hacer y decidimos salir con la cámara y los carteles", expresó.

"Lo nuestro va más por la conciencia social, porque aunque no creas todavía nos topamos con gente que dicen, a mi no me incluyan porque me encanta tirar en fin de año, me encantan las bombas, y todo lo demás, era mas que nada eso, generar conciencia, y como ahora hay más llegada a través de las redes sociales lo quisimos hacer a nuestra manera", remarcó.

El horario era a la tarde. Al caer la oración, la plaza comenzó a colmarse de niños, familias, madres, padres que llegaban a divertirse, y se toparon con esta propuesta. La mayoría miró con buenos ojos la intervención de "Mel", y Juan Robles Reinoso, que está dando sus primeros pasos en el mundo del arte, y fotografiaron durante varias horas a todos los que se sumaban.

"Es nuestro granito de arena para aportar. Hay mucha gente que esta con la campaña a nivel nacional y con otras cosas para aportar.

Por último, Gonzalez comentó que están pensando una nueva jornada en la Plaza Bernabé Aráoz, y será unos días antes de las fiestas. ¡A prepararse!

El album completo

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: