La Jornada de «Un Día Para Dar» en Monteros se desarrolló en un marco de festividad, emoción y compromiso. Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvo la participación de Socorros Mutuos quienes ofreció a los más pequeños cine gratis.

El Cine Teatro Marconi abrió sus puertas para dos funciones. Niñas y niños de Monteros se prepararon para asistir a ver El Rey León, y La Dama y Le Vagabundo. La propuesta completamente solidaria tuvo un particular asistente: Iron Man.

Un pequeño asistió a ver las dos películas vestido con su disfraz favorito. Su presencia no pasó desapercibida para adultos y niños, que observaron con atención como el mini Iron Man recibió su pase, se ubicó en una de las butacas y disfrutó de las dos funciones con su particular vestimenta.

MONTERIZOS fue un poco más allá, y en la redacción quisimos saber el nombre de quien se esconde detrás del superhéroe. El es «Vico«, tiene dos añitos, asiste a la Escuela Martenal Municipal, y ayer fue acompañadao por su tía Eli a ver las películas. «Lo dejamos que sueñe despierto». «que él haga lo que su imaginación le pida», dijeron sus papas.