jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
4 Dic 2019

La Comuna de Amberes se sumó al programa Relaciones con la Comunidad

La subsecretaria de Estado de Coordinación Interinstitucional, Mariela Martin Domenichelli, junto al grupo de Mujeres EME, presentaron el programa Relaciones con la Comunidad en Amberes, acompañadas por vecinos del lugar. El programa que el Ministerio de Seguridad lleva adelante tiene como objetivo bajar los índices de violencia social.

La policía del lugar trabaja en conjunto con la comunidad porque estamos convencidos que todo lo que tenga que ver con la inseguridad y la violencia, para reducir los índices, se va a lograr entre todos. El Estado solo no viene a solucionar los problemas, sino que se crean estos lazos de encuentro para que a través del dialogo,llevar una solución”, explicó la subsecretaria.

En este sentido, Domenichelli remarcó que “visitamos aproximadamente nueve intendencias y comunas, pronto haremos un lanzamiento en Tapia con el delegado comunal y las mujeres referentes. Yo creo que esto va a tener un impacto positivo en la sociedad y en las distintas regiones porque nos adaptamos a las realidades, respetamos las idiosincrasias de cada lugar”, cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: