sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
2 Dic 2019

Nadadores de Social Monteros "Nadaron por la Inclusión" en El Cadillal

Parte del equipo de natación de Social Monteros, participó ayer del "Nadando por la Inclusión" en el Dique El Cadillal, iniciativa que es organizada por diversas instituciones y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Los nadadores del "Rojo", junto a atletas discapacitados participaron del evento deportivo no competitivo, cuyo eje es la solidaridad y la inclusión.

El profesor Omar "Cano" Gimenez, de la "Escuela de Natación Las Piráñas de Social Monteros", comentó que todos los nadadores monterizos se regresaron contentos y felices por la participación. "Fue algo muy emotivo y muy importante para nosotros, fue una jornada fructífera para nosotros, por el aprendizaje y por la solidaridad que se vio durante todo el día", expresó, "Cano", como lo conocen.

La delegación del "Rojo" estuvo compuesta por 30 personas, entre familiares y nadadores. Gimenez agradeció al profesor Gabriel Marañon, otro monterizo, que fue uno de los organizadores de la jornada y les brindo el apoyo necesario.

"Para algunos fue algo nuevo, ya que se hizo en aguas abiertas, los más chicos fueron acompañados por los profes", explicó.

Por su lado, el profesor Marañon, manifestó que “tuvimos un gran éxito con más de 80 nadadores y hay muchas personas que se involucran en esto”.

Por último, el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, dijo; “queremos una sociedad con convivencia, donde personas con y sin discapacidad demuestren que podamos tener una sociedad mejor, donde seamos cada uno lo que somos”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: